martes, 28 de junio de 2011

Ideas

Estoy sumergido en cambios de ánimos constantes, potenciados en épocas de parciales.
Paso de la felicidad extrema a la tristesa suicida en dos segundos. La música me ayuda a salir de ese pozo negro.
Estoy encaprichado con una persona y no me da ni la hora. No me registra. Ya me vas a registrar, lo sé.
El jueves rindo un parcial, el que me saca o me deja en el cbc y me chupa un huevo si lo apruebo o no. Raro, ¿no?. Creo que lo voy a dar en final.
Para cambiar el mundo, empieza por ti. Yo cambio, al menos trato de cambiar constantemente actitudes malas y no veo que cambie nada en mi vida. Tendré que seguir siendo el mismo hijo de puta.
Tengo ganas de gritarle al mundo un montón de cosas, una de esas, es que odio el capitalismo, la tendencia masiva a consumir, la frialdad. Ojala viviera en áfrica como exclavo, creo que sería más feliz allá y no acá, teniendo que aparentar cosas que no son.
Estoy harto de los prejuicios, pero no por eso dejo de juzgar a la gente.
Nada más, te amo blog, sos mi medio de descarga.

0 People said:

 

Followers