sábado, 11 de junio de 2011

Pride and Prejudice

Soy una persona orgullosa, MUY orgullosa. Me cuesta pedir perdón y aun cuando se que me equivoqué, me cuesta.
Creo que desde que estoy lejos del pueblo cambié un montón ese aspecto. Ya no busco todo el tiempo tener la razón, y pido perdón más seguido.
Dicen que todo en la vida vuelve y creo que me está volviendo un poco de mi pasado. No solo en este aspecto sino también en otros...
La gente comete errores, la gente se equivoca, yo me equivoco y no soy perfecto. Aprendí a reconocer mis errores y pedí perdón por el error más grande que hasta el momento, creo que cometí.
Me duele no ser perdonado, y es acá cuando pienso en el dicho de que todo vuelve. Si yo no perdonaba antes, ¿por que tengo que ser perdonado ahora?.
Ojalá algún día podamos sentarnos a tomar mates y hablar de la vida como antes. Claramente nada va a volver a ser como lo fue, pero tengo la mínima esperanza de que al menos, podamos compartir una reunión juntos.

0 People said:

 

Followers